El logo que más mola, verdad?

13 de abril de 2010

Zombie Movie




Que no te despidan por mal actor y tener que sobrevivir a una horda de zombies y demás seres infernales son los retos que te propone Zombie Movie de la mano de EDM Games.

Juego en vista isométrica en la que los enemigos irán surgiendo cada vez en mayor número y tú tienes que dedicarte a estar cerca de la sombra del helicóptero para recoger munición, medicina y que te graben en condiciones. Esto no será sencillo cuándo hayan cientos de zombies apelotonados y corriendo hacia ti, lo bueno es que cada cierto número de enemigos aniquilados aparecerá un arma bastante mejor que la anterior.

Cuando te maten o sobrevivas (si es que esto último es posible) te saldrán estadísticas de a cuántos te has cargado y cómo han sido las tomas. También verás críticas del director y dependiendo de esto pasarás a la siguiente fase o tendrás que repetir la última.

Pese que la jugabilidad esté bien y sea divertido, tiene algunos puntos negativos en el apartado gráfico (difuminado en resoluciones altas no es algo aconsejable) y en el sonoro ya que solo hay una melodía que se repite en cada pantalla.

Link al juego. (Gamejolt)

No hay comentarios:

Publicar un comentario