El logo que más mola, verdad?

21 de abril de 2010

Tower of Heaven

Salió en 2009 pero cabe la pena mencionarlo a día de hoy. Tower of Heaven es un plataformas 2D algo corto, pero muy difícil.

Aparte de los típicos obstáculos que matan a nuestro simpático y misterioso personaje como en cualquier otro plataformas existe una deidad que nos hablará por habernos metido en su torre y nos pondrá las cosas difíciles. Así que no sólo morirás debido a tocar un pincho o una sierra, si no que además si incumples una ley como la de andar a la izquierda (que no saltar hacia la izquierda) morirás a causa de un rayo.

Para los que tengáis problemas con el inglés siempre podréis intentar deducir qué ley os acaban de colar probando, no son muchas a lo largo del juego.

El aspecto visual es bastante genial usando nada más 3 colores que recuerdan a la GameBoy y bastante maña. El apartado sonoro no es tan simple pero es igual de bueno.

Disfrutad:

Link al juego. (GameJolt)

3 comentarios:

  1. Cómo se va complicando a medida que avanzas. Es como jugar en la pantalla de la game boy xD. Los colores y la música ayudan un montón a que parezca que juegas en una game boy. De momento me han echado encima la ley de no tocar las paredes ni los bloques por el lateral. Joder con el !"@"@ rayo. Pero que vicio de juego.

    ResponderEliminar
  2. Una joyita, desde luego. Me lo acabo de terminar, y no me he enterado mucho del final, tengo que mejorar mi inglés... pero me ha gustado, creo que mañana me lo rejugaré a ver si me entero de lo que relatan al final , que me interesa :)

    ResponderEliminar
  3. Al final lo que desea nuestro protagonista es lo que ocurre.

    ResponderEliminar