El logo que más mola, verdad?

12 de abril de 2010

Action Fist



Del creador de Fish Face, Beau, nos llega este sorprendente plataformas en dos dimensiones bastante colorista y divertido.

Podremos jugar solos o en modo cooperativo con algún amigo. Recogeremos level-ups y dispararemos a muchos robots que no pararán de aparecer para poner las cosas difíciles. No solo tendremos que saltar por ahí y disparar, también hay fases en las que la jugabilidad cambia, como en una en la que pilotaremos una moto que recuerda a varios juegos de la época de 8 y 16 bits.

Los jefes finales tampoco se quedan atrás, hay muchos y cada uno de ellos tienen patrones que tendremos que tener en cuenta a la hora de idear una estrategia para vencerles.

Las físicas son algo extrañas, los personajes patinan mucho y los saltos son algo falsos pero a la larga uno se acostumbra.

En definitiva: el juego está bastante completo en todos los apartados, incluso en el de humor (aunque sus chistes son escritos y el juego está en inglés). Los únicos defectos son errores que saltan a veces por alguna razón cuándo intentamos abrir o cerrar el juego.

Link a la web del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario